Ofrecen 70 millones de dólares a Pacquiao y Márquez quinta pelea

Comaparte
Submit to reddit
Share

 

En diciembre de 2012, Márquez se llevó una sorpresiva victoria al noquear a Pacquiao en el sexto asalto pacquiao_marquez

Regeneración, 28 de febrero del 2017.-El púgil mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao podrían verse por quinta ocasión las caras arriba del ring si aceptan una oferta de 70 millones de un promotor chino.

De acuerdo con el portal ‘Boxing News’ el entrenador del ‘Dinamita’ Márquez, Nacho Beristáin, aseguró que recibió dicha oferta para que el mexicano se enfrente en septiembre al filipino en China, y además de los 70 millones, sólo tendría que pagar cuatro de impuesto.

LEER MÁS:  Diputada del Verde se promocionó en pelea de Mayweather-McGregor

De confirmarse el combate, sería el quinto en la historia de una de las rivalidades más atractivas de la historia del boxeo. La primera vez que se enfrentaron fue en el 2004 en el que el resultado fue nulo; la segunda pelea se dio en 2008 y ‘PacMan’ ganó por decisión dividida, tres años más tarde volvieron a enfrentarse y la victoria fue de nuevo para el filipino. El último duelo se dio en el 2012 y el mexicano noqueó a Pacquiao en el sexto round.

LEER MÁS:  Los memes de la victoria de Floyd Mayweather sobre Conor McGregor

Actualmente ninguno de los púgiles se encuentra en su mejor momento; Márquez cumple tres años desde que se retiró, aunque planea volver este año, y entre sus opciones está hacerlo ante Miguel Cotto; mientras que Pacquiao prepara su duelo contra Amir Khan el próximo 23 de abril, pelea que se disputaría en los Emiratos Árabes.

Comentar con facebook