Organizaciones exigen juicio a Duarte por crímenes de lesa humanidad

Diversas organizaciones han llamado la atención a los crímenes de lesa humanidad que Duarte cometió y exigen que sea juzgado por ellos

 

Organizaciones exigen juicio a javier Duarte por crímenes de lesa humanidad

 

Regeneración, 15 de abril de 2017.- Tras la captura del exgobernador priista Javier Duarte, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el hecho; bromas, cartones, memes, pero, entre todas ellas, diversas organizaciones como Pie de Página y Movimiento Paz México han llamado la atención a los crímenes de lesa humanidad que Duarte ha cometido y exigen que sea juzgado por ellos.

Ver: PGR afirma haber capturado a Javier Duarte en Guatemala

El exgobernador, prófugo desde el 20 de octubre de 2016, tiene una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y peculado, librada en su contra el 14 de octubre de 2016, pero también debe dejarse clara su relación con un sinfín de crímenes en el estado de Veracruz; tratamientos falsos para niños con cáncer, asesinatos de periodistas y la crisis general en la que dejó a la entidad.

Ver: Crimen de lesa humanidad aplicación de quimios falsas a niños en Veracruz: AMANC

Ver: Ex secretario de Seguridad Pública de Duarte estaría relacionado con caso Narvarte

Ver: Crisis financiera e inseguridad deja Duarte en Veracruz

El exgobernador fue detenido en el Municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, en Guatemala, de acuerdo con un comunicado de la PGR.

LEER MÁS:  ¡Pinche vieja pend…! ¡Chin… a tu madre!” y otros insultos de taxista a mujer (VIDEO)

A continuación, los mensajes y artículos informativos de diversas organizaciones que llaman la atención a los crímenes de Javier Duarte:

 

Related Posts

LEER MÁS:  Sentencian a dos años de prisión a ex alcalde que ordenó golpear a periodista

Comentar con facebook