Otro mexicano se suicida tras ser detenido al intentar cruzar a EU

 

murotrump

El ciudadano mexicano, se suicidó una semana después de haber sido apresado, lo encontraron colgado lo hospitalizaron, pero una semana después falleció.

Regeneración, 15 marzo 2017.- El mexicano Norberto Santa Cruz, oriundo de Ciudad Juárez, se suicidó en una celda de detención de migrantes de El Paso, según reportes de prensa local, entre ellos el de El Diario de Juárez.

El medio ha seguido el caso de Santa Cruz, quien según el reporte de las autoridades de Estados Unidos, se colgó de una celda tras ser detenido en su intento por cruzar a los Estados Unidos.

LEER MÁS:  Mexicanos trabajan más de 255 horas al año, son los más expuestos a enfermarse

Chris Acosta, vocera de la oficina del sheriff de El Paso confirmó a El Diario de Juárez la muerte del ciudadano mexicano, quien se suicidó una semana después de haber sido apresado.

De acuerdo con Acosta, Santa Cruz, de 42 años, cruzó la frontera el 3 de marzo. Cuando lo encontraron colgado lo hospitalizaron, pero una semana después falleció.

El Diario también informa que su cuerpo será entregado a familiares y cremado próximamente.

El 21 de febrero pasado, el migrante Guadalupe Olivas se lanzó del puente de El Chaparral luego de ser deportado por tercera vez.

LEER MÁS:  Incrementa a 12 mexicanos detenidos que robaron una joyería en Uruguay

 

Con información de El Universal

Related Posts

LEER MÁS:  Embajada de EU más grande estará en México, la misma constructora quiere hacer el muro de Trump

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook