Paco Stanley podría tener serie sobre su polémica vida y muerte

 

paco stanley

La muerte del conductor, el 7 de junio de 1999, rápidamente fue vinculada con el narcotráfico pues se dijo que entre él y Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” había una estrecha relación.

Regeneración, 27 febrero 2017.- Debido al éxito que han tenido las series sobre la vida de algunos famosos, Lupita D’Alessio, Pedro Infante, María Félix, José José, Selena, Julio César Chávez, Paquita la del Barrio, la segunda parte de la vida de Juan Gabriel y Silvia Pinal, entre otros están en la lista de espera para la realización de sus series biográficas.

LEER MÁS:  Crimen organizado recluta a niños desde los 7 años, les paga 15 mil por ‘halconeo’

A la lista de bioseries se agrega el nombre de Paco Stanley, pues también hay interés en Televisa por trabajar la historia de este querido conductor, cuya muerte estremeció a todo el país.

Hace 17 años, la muerte del conductor, el 7 de junio de 1999, rápidamente fue vinculada con el narcotráfico pues se dijo que entre él y Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” había una estrecha relación. Tema que se retomó en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, la cual muestra la supuesta cercanía que tenía Paco Stanley con el narcotráfico.

Stanley murió en 7 de junio afuera del restaurante “El charco de las ranas” con cuatro disparos en la cabeza. Hasta el momento, el caso sigue sin resolverse, lo que si pasó fue que surgieron varias hipótesis sobre su asesinato, la más sonada es la del ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes contra el conductor que se dedicaba a traficar droga en los camerinos de Televisa y posteriormente en Tv Azteca, como así lo relata el libro “Nación TV” (Grijalbo, 2013), de Fabrizio Mejía Madrid.

LEER MÁS:  Cayeron acciones de Televisa casi 25%, es su peor momento en 4 años

 

Con información de Tabasco Hoy y el libro Nación TV (Grijalbo, 2013), de Fabrizio Mejía Madrid.

 

Related Posts

LEER MÁS:  Ante tanta violencia, niños de Juárez decían que querían ser narcos: secretario de seguridad

Comentar con facebook