Padres de Ayotzinapa convocan marcha a 31 meses sin justicia

Con la convocatoria se espera una mega marcha en la Ciudad de México por los 31 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

ayotzinapa

Los familiares de los 43 normalistas desaparecidos en 26 de septiembre del 2014, en Iguala, Guerrero convocan una marcha este miércoles a las 16:00 horas, del Platón indefinido en la PGR al Hemiciclo a Juárez.

Ya sumas 31 meses sin que se sepa el paradero de los jóvenes estudiantes y el gobierno de Enrique Peña Nieto, prácticamente ha ignorado los reclamos de los padres de Ayotzinapa, – el día martes 25 de abril, fueron rociados con gas lacrimógeno frente a la Secretaría de Gobernación. 

LEER MÁS:  Meade no ganaría en 2018 por ser cómplice de la corrupción de Peña: The Economist

La cita es en el plantón indefinido en el Hemiciclo a Juárez y donde se exigirá la investigación de la intervención del batallón del Ejército en Iguala, de la Policía Federal y la municipal de Huitzuco. Así como someter a una investigación la telefonía celular de los inculpados y retomar la investigación sobre el quinto camión y el trasiego de droga. (Con información de Quadratin)

Comentar con facebook