Pánico en kínder de Sonora que quedó en medio de persecución a grupo armado

Comaparte
Submit to reddit
Share

Un grupo armado que era perseguido por policías de los tres niveles de gobierno y el Ejército, ingresó a una plaza de Sonora donde se encuentra un kínder, causando pánico.

kinder sonora

 

 

Regeneración, 11 de febrero 2017.-  Un grupo armado irrumpió en la plaza del pueblo Ures en Sonora, donde se encuentra un jardín de niños y el Palacio Municipal, ocasionando pánico entre los habitantes.

De acuerdo con las fuentes policiales, los sicarios habrían abandonado un vehículo y armas, sin presentarse enfrentamientos.

Los hechos tuvieron lugar cerca del mediodía del viernes, cuando sospechosos eran perseguidos a través de la carretera por corporaciones policiacas y el Ejército, así como por un helicóptero de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública que sobrevolaba la zona.

LEER MÁS:  El Chapo podrá comunicarse con su familia y hasta confesarse con un sacerdote

Sin embargo, la persecución coincidió con el horario de salida de los estudiantes del kínder “Catalina L. de Salcido” y con una entrega de recursos para beneficiarios de un programa de asistencia social.

“Efectivamente hay gente armada, hubo una persecución por la carretera de Mazatlán según me informaron los comandantes de la policía, llegó el Ejército, se metieron al pueblo, ahí en la plaza dejaron el carro y se salieron a pie, le quitaron un carro a alguien y huyeron, ahorita ya todo está tranquilo, pero la gente está nerviosa porque no estamos acostumbrados a la violencia en la plaza está el kínder, la Iglesia y el Palacio y coincidió con la salida de los niños y por eso se desató el pánico”, dijo el Presidente Municipal, David Gracia Paz.

LEER MÁS:  Crimen organizado está acabando con cultivo de vainilla mexicana

De acuerdo con los testigos, los integrantes del grupo armado, en medio de su huída aventaron varias armas al interior del jardín de niños.

Con información de Excélsior.

Related Posts

LEER MÁS:  Islandia erradicó las adicciones en jóvenes usando 'el sentido común'

Comentar con facebook