‘Para nosotros no hay Navidad ni Año Nuevo’: Padres de los 43

Ayotzinapa-Nos-faltan-43-680x365

Los padres de los 43 desaparecidos, cumplen cuatro días en caravana hacia la Ciudad de México, recordaron que en este país no hay nada que celebrar por graves violaciones a los derechos humanos.

Regeneración, 24 diciembre 2016.- Este 24 de diciembre, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos cumplen cuatro días en caravana hacia la Ciudad de México, para recordar que en este país no hay nada que celebrar porque aquí se han cometido las más graves violaciones a los derechos humanos, destacaron.

Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los normalistas, aseveró en el zócalo de Cuernavaca que para éstos no hay vacaciones ni Navidad, y menos Año Nuevo, porque no han podido encontrar a sus hijos.

LEER MÁS:  Productores de la CDMX ofertarán cerca de 178 mil árboles de Navidad

La caravana, expresó, se encuentra en Morelos para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014, la consignación de los policías de Huitzuco y de los federales identificados por participar en la agresión contra los normalistas.

La caminata salió de la Normal Rural de Ayotzinapa el pasado miércoles y busca llegar a la Basílica de Guadalupe el lunes 26, donde se oficiará una misa de acción de gracias en memoria de los 43.

En el mitin, los padres de los estudiantes desaparecidos advirtieron que no regresarán a su casa hasta encontrar a sus hijos.

LEER MÁS:  Árbol navideño de San Lázaro costaría 4 millones de pesos

La Caravana por la Memoria y la Esperanza llegó la noche del jueves a Cuernavaca. Este viernes, divididos en dos grupos, los padres visitaron el pueblo de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, y el otro estuvo en la capital del estado.

Con informaciòn de Proceso

Comentar con facebook