Páramo y Alemán llaman ‘idiotas’ a quienes se oponen al gasolinazo

1011_ricardo-aleman_620x350

“Hoy, la misma legión de idiotas (…) miente desde La Jornada, Proceso y otros medios usa la gasolina como detonante para engañar incautos, ingenuos, ignorantes y tontos”, afirmó Alemán.

Regeneración, 03 enero 2017.- El periodista de Milenio, Ricardo Alemán, publicó su más reciente columna Itinerario Político, la cual tituló: “Gasolina, ¡detonante para engañar idiotas!”. En su entrada, Alemán insulta a los ciudadanos que se oponen al ‘gasolinazo’.

Alemán insultó a las personas que no comparten su punto de vista sobre la reforma energética, en su columna también insultó a otros medios de comunicación como la Jornada y Proceso:

“Hoy, la misma legión de idiotas que por 25 años intentó llevar a México por el camino de Cuba y Venezuela y que sin pudor miente desde La Jornada, Proceso y otros medios usa la gasolina como detonante para engañar incautos, ingenuos, ignorantes y tontos”.

Estos son algunos de los insultos que utilizó Ricardo Alemán en su columna de Milenio:

1.- “Gasolina, ¡detonante para engañar idiotas!”

2.- “Y es que si bien el incremento en el precio de la gasolina significa un primer golpe a la economía de todos por los efectos inflacionarios del fin del subsidio y la liberalización del precio, también es cierto que luego del primer golpe y una vez que el mercado estabilice precios, según oferta y demanda, los beneficios serán claros, sobre todo para los que menos tienen”.

3.- “Y peor aquellos que con miserables fines electoreros engañan con el cuento del gasolinazo”.

4.- “La legión de idiotas puede engañar a muchos por 25 años, pero no engañará a todos para siempre”.

Alemán usó las mismas expresiones que hizo David Páramo durante uno de las primeras emisiones del noticiero de Imagen TV que conduce Ciro Gómez Leiva.

“Absolutamente todas las reformas han contribuido a la disminución de precios, hoy se paga menos por la gasolina… los mexicanos están viviendo mejor… El gobierno ha dejado que las redes sociales, esta legión de imbéciles tomen el control”, dijo Páramo.

La credibilidad no solo se pierde diciendo falsedades o dando opiniones muy cuestionables frente a las cámaras como las de Páramo, también se pierde insultando a los televidentes, lectores y ciudadanos en general, que se manifiestan por el hartazgo que se vive en todo el país.

 

Con información de Milenio y Mientras tanto en México

Comentar con facebook