Pareja de jóvenes fue alcanzada por un rayo, la chica muere al instante

En Uruapan, Michoacán, la tormenta que se dejo sentir el sábado provocó una tragedia a una pareja de jóvenes que fueron alcanzados por un rayo.


Regeneración, 10 de julio de 2017.-De acuerdo a informes la pareja fue alcanzada por un rayo que provocó la muerte instantánea de la joven mujer, se dio a conocer que el joven quedó herido.

El fatal suceso se registró en una zona de áreas verdes en el fraccionamiento Los Viñedos, arribando minutos después los cuerpos de emergencia para brindar primeros auxilios a las víctimas.

LEER MÁS:  Avanza campaña de reforestación en Michoacán

La jovensita, Blanca Lucero S. de 17 años sufrió las mayores lesiones y se confirmó su deceso debido a la descarga que sufrió, su pareja, el muchacho que la acompañaba fue atendido de inmediato y trasladado a un hospital de la localidad su estado de salud se reporta como estable, sin embargo aun se desconoce su identidad.

Según los informes oficiales, el relámpago habría caído inicialmente en un árbol, tras el impacto este cayó golpeando a las víctimas lo que provocó que la joven perdiera la vida.

LEER MÁS:  Novios salen a comprar pizza y los balean

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen. Protección Civil una vez más recomendó a la ciudadanía que durante esta temporada de lluvias no se resguarde bajo los árboles y no permanezca en espacios despejados durante un temporal para evitar padecer la descarga de un rayo.

Con información de: La Voz de Michoacán

 

Comentar con facebook