Compartir

Donald Trump reafirma que México debe pagar por el muro tras su reunión con Peña Nieto en la cumbre del G20

Regeneración, 7 de julio del 2017.- Enrique Peña Nieto participó en la sesión plenaria de la Cumbre de Líderes del G20 en Hamburgo, Alemania.

Su primer encuentro fue con la canciller alemana, Angela Merkel y más tarde, se sumó a la veintena de mandatarios de las 20 economías más desarrolladas del planeta.

En el retiro de Jefes de Estado, Peña Nieto estuvo sentado a un costado del presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien conversó algunos minutos. 

LEER MÁS:  'En realidad no me importa', Melania causa enojo por chamarra en centro de detención migrante

Los presidentes y Jefes de Gobierno se han tomado la fotografía oficial en la sede del G20 que es el Centro de Convenciones de Hamburgo. Peña Nieto fue ubicado en la primera fila junto a los presidentes de Indonesia, Joko Widodo y de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Más tarde, en un salón alterno a la cumbre se reunió con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, quien le reiteró que nuestro país pagará por el muro fronterizo.

Trump y Peña Nieto posaron ante los fotógrafos y, cuando los medios eran invitados a dejar la sala de su primera reunión bilateral, una corresponsal le preguntó si todavía quería que México pague por el muro.

LEER MÁS:  Celebra AMLO que Trump frenara separación de niños de sus familias migrantes

Totalmente“, fue la respuesta de Trump, que participa junto a Peña Nieto en la cumbre del G-20 que se celebra en Hamburgo.

LEER MÁS:  Papa Francisco critica política migratoria de Trump al separar familias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook