Peña supo de relación heroína-Ejército en Ayotzinapa: Anabel Hernández (Video)

La periodista denuncia que la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa tuvo que ver con un cargamento de heroína escondido en dos autobuses

 

 

Regeneración, 8 diciembre 2016.- La periodista Anabel Hernández, en entrevista con Jorge Ramos de Univisión relató todo lo que ha descubierto sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo a sus investigaciones, el ejército habría sido el principal responsable de la desaparición de los jóvenes; habrían acudido a rescatar el cargamento de heroína por órdenes de un capo.

LEER MÁS:  Tarjetas de Peña Nieto no tienen saldo, oaxaqueños quieren comprar y los regresan (VIDEO)

La periodista agrega que, posiblemente Enrique Peña Nieto no supo de esto en el momento preciso en que ocurrió, pero sí posteriormente, lo que lo haría responsable de incontables torturas a presuntos testigos para respaldar la llamada ‘verdad histórica’.

“En Guerrero opera una red de colusión entre choferes de autobuses de pasajeros y diferentes grupos criminales para mover la droga; habitualmente el negocio funcionaba sin contratiempos gracias a la corrupción que lo protegía”, aseguró la periodista.

Toda esta información fue publicada en un libro que ya está disponible en librerías de México.

Leer: Heroína y ejército, claves en Ayotzinapa: Anabel Hernández

Related Posts

LEER MÁS:  Presentará museo Franz Mayer exposicion de carteles por Ayotzinapa

Comentar con facebook