Policías matan a joven de 14 años por robar camioneta en Edomex (Videos)

Tras un enfrentamiento con policías municipales de Ecatepec, una menor de 14 años de edad murió y dos hombres resultaron gravemente heridos, luego que los tres presuntos criminales fueron sorprendidos robando una camioneta en Ciudad Azteca, Estado de México.

Regeneración, 11 agosto 2017.- Tras un enfrentamiento con policías municipales de Ecatepec, una menor de 14 años de edad murió y dos hombres resultaron gravemente heridos, luego que los tres presuntos criminales fueron sorprendidos robando una camioneta en Ciudad Azteca, Estado de México.

Karen, de apenas 14 años de edad se dedicaba, junto Sergio y Armando, a robar autos con lujo de violencia en Ecatepec.

La menor, cuyo domicilio está ubicado en la Colonia San Felipe de Jesús en la Ciudad de México, vivía con su familia y cada mañana salía a “trabajar” con los dos sujetos oriundos de la colonia San Agustín, del mismo municipio mexiquense.

LEER MÁS:  2017, el año más sangriento de la administración de Peña Nieto

De acuerdo con datos de la policía, los tres portaban armas de fuego y ejercían violencia en sus atracos. Después de haber robado la camioneta afuera del domicilio de su última víctima, en la colonia Ciudad Azteca de Ecatepec, los implicados fueron perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.

Ahí, para no ser capturados, los jóvenes dispararon contra los uniformados, pero fueron superados en número y finalmente la menor fue abatida. Los cómplices de Karen resultaron gravemente heridos.

Mientras, en otro hecho igual en Ecatepec, dos policías estatales fueron asesinados afuera de una carnicería de la colonia Jardines de Cerro Gordo.

LEER MÁS:  Detienen a presunto asesino de Mariana Fuentes, estudiante de la BUAP

Sujetos armados mataron a dos policías estatales en la colonia Jardines de Cerro Gordo, cuando los interceptaron en el establecimiento con razón social “La Providencia”, ubicado en avenida México, esquina con calle Bulgaria, a bordo de un carro Chevy color gris y detonaron sus armas para después huir.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y dieron constancia de la muerte de los dos policías estatales a consecuencia de las balas penetradas en la cabeza.

Autoridades acordonaron el lugar y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense de San Cristóbal para efectuar las necropsias de rigor.

LEER MÁS:  Escuelas y clínicas cierran por violencia en la sierra de Guerrero

 

Con información de Pulso de San Luis y Excelsior

Comentar con facebook