Políticos fueron a ver a la NFL con boletos de primera

Boletos de entre 7 mil 139 pesos o 3 mil 259.50 pesos, habrían sido los que compraron políticos como Margarita Zavala y Luis Videgaray, captados en fotografía muy cerca del campo.

 

políticos en la NFL

Regeneración, 21 de noviembre de 2016.- Integrantes de la política se manifestaron en torno al Partido de la NFL, entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, cuyos precios no eran nada módicos.

En una publicación, Margarita Zavala indicó que estaba en el Estadio Azteca, preparada para recibir a los equipos y aparece un “selfie” en el que se ve muy cerca de la cancha, boletos que costaban no menos de 7 mil pesos. Con ella estaba Felipe Calderón.

LEER MÁS:  Develarán retrato de Luis Videgaray en Palacio Nacional

Otros a los que captó en el lugar fueron José Antonio Meade, actual secretario de Hacienda y su antecesor Luis Videgaray, quienes estaban apostados en un palco.

Además, previo al encuentro de esta noche, Javier Lozano compartió una publicación vía Twitter en la que se refirió al evento al informar: “Vamos para allá”.

Según publicaciones periodísticas, este partido era un evento al que muchos querían ir y no era precisamente barato, sin embargo, tampoco se consideraba caro debido a que fue un juego de temporada.

LEER MÁS:  Expresidentes, viudas y Margarita Zavala cuestan a los mexicanos más de 60 millones al año

Sin embargo, no se podía decir lo mismo a los revendedores, quienes sobrevaluaron los precios ocho veces.

En un portal de reventa, los precios iban de 4 mil 500 pesos a 79 mil pesos.

Vía El Universal

Comentar con facebook