Por escándalo de acoso sexual Fox News rompe contrato con Bill O’Reilly

“Tras una revisión de las acusaciones, la empresa y Bill O’Reilly han acordado que el presentador no regresará a Fox News”, expresó 21st Century Fox

 

Fox News rompe contrato con Bill O'Reilly

 

Regeneración, 19 de abril de 2017.- El presentador norteamericano de noticias, Bill O’Reilly, fue despedido de su programa en Fox News después de que se supiera, a través del New York Times, que cinco mujeres recibieron millones de dólares para que no presentaran acusaciones por acoso sexual en su contra.

“Tras una exhaustiva y cuidadosa revisión de las acusaciones, la empresa y Bill O’Reilly han acordado que el presentador no regresará a Fox News Channel”, expresó 21st Century Fox en un comunicado este miércoles.

LEER MÁS:  Alertan sobre menores que con insinuaciones sexuales piden dinero en la línea B

Por décadas O’Reilly ha llevado uno de los programas de corte conservador más populares de Estados Unidos. Su programa ‘The O’Reilly Factor’, tiene una audiencia de unos cuatro millones de espectadores cada noche.

Por su parte, el abogado de O’Reilly, Marc Kasowitz, dijo que esta acusación es parte de “una campaña brutal de asesinato de una personalidad que no tiene precedentes en el Estados Unidos posterior a la era McCarthy”.

Kasowitz denunció que detrás de esta campaña están “organizaciones de la extrema izquierda que quieren destruir a O’Reilly por razones políticas y económicas”.

LEER MÁS:  Kate del Castillo responde a Carmen Salinas sobre 'catalogo de actrices' en Televisa

 

Con información de BBC

Related Posts

LEER MÁS:  Al menos 15 millones de niñas son obligadas a cometer actos sexuales: Unicef

Comentar con facebook