Por saludar a niño, Papa Francisco termina con el ojo morado (VIDEO)

Comaparte
Submit to reddit
Share

Al intentar saludar a un niño que se encontraba entre los fieles, el pontífice se golpeó el lado izquierdo del rostro con una barandilla del papamóvil. 

Regeneración, 10 de septiembre de 2017.- Mientras recorría un barrio humilde de la ciudad de Cartagena, Colombia, el papa Francisco resultó con un ojo morado tras golpearse en el papamóvil.

Al intentar saludar a un niño que se encontraba entre los fieles, el pontífice se golpeó el lado izquierdo del rostro con una barandilla del vehículo, que frenó al momento que el niño intentó acercarse.

El golpe le ocasionó un moretón y un leve sangrado en la ceja y el pómulo izquierdos.

LEER MÁS:  El papa Francisco expresa su dolor por afectados del sismo en México

El jefe de su equipo de seguridad, Domenico Giani, lo auxilió de inmediato mientras el papa se limitaba a tocarse la herida con la mano. Minutos después, recibió atención médica en la casa de una mujer del barrio de San Francisco, uno de los más marginados de Cartagena.

“Me di una piñada (puño o golpe), estoy bien”, dijo a un periodista de Caracol Radio. Estoy contento. No lo siento”, agregó.

San Francisco es una barriada que se extiende paralela a la pista del aeropuerto internacional Rafael Núñez, la principal puerta de entrada a esta ciudad para miles de turistas internacionales, ajena a las atractivos y lujos de la Cartagena acomodada.

LEER MÁS:  Al viajar a Colombia Papa Francisco pide rezar por el diálogo en Venezuela

Con información de EFE

Related Posts

LEER MÁS:  Priistas de Nuevo León muestran el cobre agarrándose a golpes en toma de protesta (VIDEO)

Comentar con facebook