Por tomarse selfie, sujetos balean a cuatro mujeres en Cd. Neza

Las mujeres de entre 18 y 20 años de edad fueron encontradas al interior del bar Baby Rock, ubicado entre las calles 20 y 21 de la colonia Las Águilas de este municipio.

barbabyrockneza

Regeneración, 21 de abril de 2017.- Eran cuatro mujeres que pidieron fotografiarse con un grupo de hombres que conocieron en un bar de Nezahualcóyotl. Los comensales se negaron a ser retratados y minutos después las mujeres fueron ejecutadas.

Sólo una de ellas sobrevivió al ataque, Guadalupe que contó como ocurrió el multihomicidio en el lugar identificado como Baby Rock. Ella explicó que la noche del martes un grupo de mujeres, de no más de 20 años, se reunió en un antro de la colonia Las Águilas.

LEER MÁS:  Casi 80% de mexicanos considera que su ciudad es insegura, dicen que policías no funcionan

Unas llegaron antes que otras, ella llego en compañía de Ángeles y de un hombre que horas antes las localizó en un bar del mismo municipio.

En el negocio La Terraza de la colonia Benito Juárez, un hombre invitó a Guadalupe y a Ángeles a seguir la noche en otro bar. Los tres se dirigieron al Baby Rock, en donde se unieron al grupo de tres adolescentes que ya ocupaban una de las mesas.

La testigo, cuenta que las mujeres conocieron a un grupo de hombres que estaban en otra mesa y con los que empezaron a convivir.

Pasaron las horas, hasta que llego el momento que las mujeres en su celebración, pidieron que se tomarán una selfie en grupo. Ellos se negaron a la petición. Así, entre ruegos y rechazos, las mujeres comenzaron a tomarse las fotografías.

LEER MÁS:  Kim Kardashian sufre ataque de pánico por miedo a ser asaltada en México (VIDEO)

La chica que declaró afirma que ella permanecía en el baño del lugar cuando escuchó los disparos. Las detonaciones la hicieron tardarse y no salir hasta que dejó de oír el tiroteo. Al salir se encontró a sus cuatro amigas tiradas en el suelo, ensangrentadas. De los hombres no supo más, pues huyeron antes de que llegaran los paramédicos que certificaron la muerte de tres de ellas y que trasladaran a otra más al hospital, donde finalmente murió. Las cuatro presentaban impactos de bala en la cabeza.

Por lo tanto, la Fiscalía del Estado de México se encuentra investigando la identidad de los sujetos, los cuales, dicen testigos, huyeron en una camioneta azul de doble cabina.

LEER MÁS:  Ofrecen recompensa por asesino de familia en Tultepec

Con información de: El Universal

 

Comentar con facebook