Portero de Lyon perdió audición temporalmente por petardo (VIDEO)

Share on WhatsAppSubmit to reddit
Share

Anthony Lopes, portero de la liga francesa de primera división, por poco pierde la audición tras estallar un petardo cerca de donde estaba.

 

futbol petardo

Regeneración, 04 de diciembre de 2016.- Durante el encuentro sabatino entre Metz y Lyon de la liga francesa de futbol, los aficionados lanzaron dos petardos al portero del Lyon lo que ocasionó que perdiera temporalmente la audición.

El portero de origen portugués, Anthony Lopes fue trasladado al hospital donde se informó que había sufrido mareos y pérdida temporal de la audición, pero que ello no le provocaría consecuencias a futuro.

LEER MÁS:  Misil de Corea del Norte estuvo a punto de impactar avión

Mientras tanto, el club emitió un comunicado en el que indicó que “Anthony Lopez necesitará también superar el trauma psicológico que le provocó esta detestable agresión”.

Por otro lado, Lopes dijo que consultó el domingo a un otorrinolaringólogo, quien le recomendó un tratamiento de dos semanas. No mencionó si el tratamiento le impedirá jugar con su club, pero indicó que los médicos de los servicios de emergencia en Metz le habían otorgado un permiso de ausentarse por incapacidad.

El partido en el que sucedió la agresión se llevó a cabo el sábado en la cancha del Metz, y fue suspendido al minuto 36, cuando uno de los cohetes arrojados desde el fondo del recinto, donde usualmente se colocan los ultras del Metz, alcanzara a Lopes.

LEER MÁS:  Conoce al 'Zinedine Zidane' mexicano

El árbitro del encuentro, Lionel Jaffredo decidió suspender el juego con un triunfo provisional de 1-0 a favor de los Metz.

Vía El Mundo y Adrenalina

Related Posts

LEER MÁS:  Buscan restringir el nombramiento de ‘primera dama’ a Brigitte Macron en Francia

Comentar con facebook