Compartir

Alejandra Barrales anunció que tiene una alianza por la defensa de la elección en el Estado de México y crearán un frente para los comicios del 2018.

 

alejandra barrales barrales

Regeneración, 17 de mayo de 2017.- Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática, dijo que está en vía de formalizar una alianza con el PAN y el PT para defender la elección del Estado de México y crear un frente de cara a los comicios del 2018.

“Me he acercado con Beto Anaya, del PT, con Ricardo Anaya, del PAN, con Dante Delgado (de Movimiento Ciudadano)”, sostuvo.

LEER MÁS:  Margarita Zavala se despide; dejar ver que ya está decidida la elección (VIDEO)

A dos semanas de la elección del 4 de junio, la perredista dijo que también han conversado sobre cómo vigilar los votos y evitar que el PRI haga trampa.

Recordemos que antes de que se formalizaran los registros, el PAN y PRD dejaron caer su alianza al no encontrar un candidato en común.

Barrales resaltó que el apoyo a su candidato a la Gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, ha crecido hasta incluso sorprenderlos a ellos mismos.

Esta no es la primera vez que se plantea una super alianza de hecho hace algunas semanas, Javier Lozano del PAN indicó que el gran oponente para el 2018 es Andrés Manuel López Obrador y por ello deberían ir todos juntos contra él, pero parece que se sigue gestando.

Lea: Alianza PRI, PAN, PRD, PVEM, PANAL, etc… contra Morena, propone Javier Lozano

Esto se da luego de las declaraciones de AMLO en las que llamó a los partidos de izquierda a tomar partido y decidir si iban o no con Morena a las elecciones.

LEER MÁS:  Ismael Figueroa del PRD manda golpear periodistas; Barrales 'lo regaña' (Video)

Vía Reforma

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook