Putin, ganador del premio “Hugo Chávez” creado por Nicolás Maduro

En su primera edición el “Premio Hugo Chávez a la paz y la Soberanía de los Pueblos” será entregado al mandatario ruso, Vladimir Putin.

nicolas_maduro_vladimir_putin1

Regeneración, 08 de octubre 2016.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el día de ayer la creación del “Premio Hugo Chávez a la paz y la Soberanía de los Pueblos” que se entregará a líderes tanto de ese país como del mundo.

Tras develar una estatua de 6 metros del extinto líder, que fue realizada por el gobierno de Rusia en el estado de Barinas, Maduro aseveró que el galardón en su primera edición será entregado a Vladimir Putin por su colaboración para la paz del mundo.

“El chavismo es una esperanza, es el bolivarianismo del siglo XXI, el chavismo es el cristianismo en acción, el chavismo es el proyecto revolucionario más grande de futuro que haya existido y que hoy existe en tierras venezolanas”, declaró.

Maduro realizó un llamado a sus simpatizantes a fin de que asistan a las manifestaciones que se realizarán el próximo 12 de octubre para la celebración del día de la resistencia indígena.

Con información de Aristegui Noticias.

Comentar con facebook