Qué buen simulacro con efectos especiales: panista se burló de afectaciones del sismo y lo borró

El panista Gildardo Guerrero se exhibió como bromista e insensible en plena emergencia, fue criticado y borró su cuenta, ahora dice que lo hackearon.

 

Regeneración, 19 de septiembre de 2017.- Un político panista, ex diputado local y federal se exhibió como insensible pues luego del sismo de 7.1 grados que sacudió a la zona centro del país, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en la que hacía una mala broma del hecho.

En plena emergencia, el político de Jalisco escribió: “que buen simulacro hicieron en la CD.MX, con efectos especiales y ¡toda una producción! #MisRespetos (sic)”, escribió.

Las críticas no se hicieron esperar, en muchas de ellas decían que nunca jamás votarían por el PAN, lo que motivó que el panista borrara el mensaje, para después argumentar que lo “hackearon” y que nunca escribió el mensaje.

En un segundo mensaje, el panista escribió: “Hace un momento mi cuenta fue intervenida por alguien que no fui yo, ni por quien tengo autorizado para ello y subió comentarios de muy mal gusto respecto a los acontecimientos de hoy en la CD.MX. Lamento mucho que personas insensibles se mofen de esta tragedia y que quieran hacerlo a través de otras personas que solamente estamos conmovidas y tenemos un fuerte sentimiento de solidaridad ante la tragedia. ¡Mando FUERZA y oraciones a todos las víctimas de este temblor y al del 7 de septiembre pasado!”.

LEER MÁS:  Sheinbaum va por la Ciudad de México, se separó de la Jefatura de Tlalpan

Sin embargo, no es el único panista en decir algo “brillante” en esta jornada, también Calderón Hinojosa, ex presidente externó su opinión, en la que dijo que levantar escombros a mano es limitado y que se necesitaban máquinas.

La respuesta no se hizo esperar, sin embargo, pues otro usuario le indicó que con su sueldo como ex presidente se podría contratar los servicios de este tipo de maquinaria y sus operadores.

Pese a todo, las críticas para Guerrero persisten. 

LEER MÁS:  Casi 80% de capitalinas han sido víctimas de violencia

 

Comentar con facebook