¿Quién protege a Peña Nieto de sí mismo? (Video)

La productora ‘La Sketchería’ cuenta “la verdadera historia del hombre detrás de la seguridad del presidente Enrique Peña Nieto”.

 

 

Regeneración, 5 de diciembre de 2016.- “La función del Estado Mayor Presidencial es proteger al presidente de amenazas externas. Yo, como hermano mayor presidencial, estoy encargado de protegerlo… de sí mismo”, dice ‘Dimitri Pishchalnikov’, quien es ‘exmiembro de la KGB’.

Se trata en realidad de un sketch de comedia que explora la posibilidad de que la seguridad personal de EPN esté a cargo de un solo hombre denominado ‘Hermano Mayor Presidencial”. El video fue hecho por la productora ‘La Sketchería‘, que se encarga de hacer “comedia artesanal 100% orgánica”.

El video es una parodia que aprovecha las constantes equivocaciones y traspiés que Peña Nieto ha cometido durante su mandato.

Ver: Peña Nieto comete error tras error en su visita a Canadá (Videos)

Esta representación de cómo es proteger al presidente no es tan exagerada tomando en cuenta que EPN recibe un “pago extraordinario por riesgo” de 854 mil 223 pesos y otras muchas prestaciones que dan un total de 4 millones 300 mil 854 pesos al último día del año en curso.

Leer: ‘La Navidad fabulosa del Presidente’: 4 millones para Peña Nieto

“Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo”, concluye el ‘Hemano Menor Presidencial’, quien fue interpretado por Víctor Oliveira.

 

ddd

Comentar con facebook