Rafael Márquez se presenta de manera voluntaria a declarar ante la PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy que el astro mexicano Rafael Márquez Álvarez, acusado de lavar dinero para el narcotráfico, se presentó voluntariamente a declarar este día.

Regeneración, 9 de agosto del 2017.-La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el futbolista, Rafael Márquez Álvarez, se presentó hoy, de manera voluntaria, para rendir su declaración en torno a la información difundida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Dijo que “trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy”.

LEER MÁS:  Encuentran en caja de camioneta a dos elementos de la PGR ejecutados y torturados

En un breve comunicado, que a continuación se reproduce, informó que seguirá en estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América:

“La Procuraduría General de la República trabaja coordinadamente con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América como lo señala el comunicado emitido desde Washington el día de hoy.

La PGR actúa conforme a la Ley y apegada a la legislación vigente en el país.

Asimismo se informa que el día de hoy se presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera voluntaria, el Sr. Rafael Márquez Álvarez, para rendir de manera voluntaria su declaración. La investigación está en proceso.

Seguiremos en estrecha colaboración con las autoridades de Estados Unidos de América”.

Comentar con facebook