Real Madrid con Gustavo Ayón pasan a final de la Euroliga en básquetbol

El mexicano juega para el equipo del Real Madrid y disputará su quinta final en el torneo europeo.

 

gustavo ayón

Regeneración, 28 de abril de 2017.– El equipo de básquetbol profesional Real Madrid, en donde juega el mexicano Gustavo Ayón, pasó por quinta vez a la final de la Euroliga luego de vencer a Turquía.

Ayón colaboró con 8 unidades, ya que sólo estuvo 28 minutos en la cancha, donde el mejor fue Sergio Llull con 17 tantos, además de haber tenido a Anthony Randolph y Trey Thompkins a dos baluartes más con 15 cada uno.

LEER MÁS:  Tigres ganó la final sobre Rayados

De esta manera, el cuadro merengue se instaló en la final de la competición para hacer soñar a la afición de otro título para poder llegar a 10.

El cuadro de Pablo Laso frenó a las principales figuras del conjunto turco y obligó a depender sólo de Brad Wanamaker, quien nada pudo hacer a pesar de tener al público a su favor.

Luego de un derribe de 0-5, el cuadro turco comenzó las acciones a su favor, pero el conjunto español no tardó en controlar el juego con una ofensiva comanda por Sergio Llull y Anthony Randolph.

LEER MÁS:  Recibió Damaris Aguirre medalla olímpica 9 años después

La confrontación final de la serie está programada en Estambul, Turquía, del 19 al 21 de mayo venidero, donde el Real Madrid busca un nuevo título continental.

Related Posts

LEER MÁS:  Recibió Damaris Aguirre medalla olímpica 9 años después

Comentar con facebook