Recomiendan a Televisa vender acciones por crisis

Share on WhatsAppSubmit to reddit
Share

“El grupo televisivo que heredó Emilio Azcárraga Jean enfrenta problemas muy complejos, pero hay uno al que no le encuentra salida: el cambio de hábitos del público”, según los expertos 

Suben acciones de Netflix luego de que se fuera Televisa

Regeneración, 10 de enero del 2017.-Las acciones de la firma mexicana de medios Televisa siguen cayendo ante el posicionamiento de las plataformas de Internet.

Ante el descenso, los analistas Lucio Aldworth y Matheus Nascimento, de Citibanamex recomiendan a la empresa de Emilio Azcárraga Jean poner a la “venta acciones de Televisa”, da a conocer el columnista de La Jornada, Enrique Galván Ochoa.

LEER MÁS:  Canal Las estrellas de Televisa, uno de los más pirateados y pierde millones

“Reiteran que el precio de la acción será de 78.50 pesos, 12 por ciento inferior a los precios actuales (incluyendo dividendos)”.

Según Galván Ochoa, los expertos indican que “el grupo televisivo que heredó Emilio Azcárraga Jean enfrenta problemas muy complejos, pero hay uno al que no le encuentra salida: el cambio de hábitos del público”.

Además, “la presencia de la publicidad en Internet aumentó 13 puntos porcentuales y ganó una participación mayor que la perdida por todos los canales de Tv en México combinados. No creemos que estas tendencias se reviertan”, afirman.

LEER MÁS:  Adela Micha podría unirse a TV Azteca

Las nuevas condiciones del mercado no están tocando igual a su competidor, Tv Azteca. Según los analistas, desde 2010 los ingresos publicitarios de Televisa han aumentado sólo uno por ciento, por detrás del aumento acumulado de 6 por ciento de Tv Azteca.

Related Posts

LEER MÁS:  Thalía ¿volverá a las telenovelas?

Comentar con facebook