Red de prestanombres de Duarte tiene un edificio en Polanco

Comaparte
Submit to reddit
Share

Tan sólo el terreno donde se ubica el edificio de los prestanombres de Duarte en Polanco tendría un valor de 25 millones 081 mil 573 pesos

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- La red de prestanombres del ex gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, posee un edificio en Polanco.

Se trata de un edificio de cuatro pisos sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco. Es el número 203, entre las calles Lamartine y Arquímedes.

Así lo reveló una investigación realizada por la organización Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), indica Proceso. El edificio está registrado a nombre de la empresa Mazaryk 261 SA de CV, y los miembros del Consejo de Administración de esta empresa son Moisés Mansur Cysneiros, José Juan Janeiro Rodríguez y Javier Nava Soria, quienes están acusados de ser prestanombres de Javier Duarte.

LEER MÁS:  Nueva Alianza 'deja' al PRI y negocia sumarse al Frente PAN-PRD-MC

Relacionado: Gobierno federal usa 128 empresas fantasma, han desviado cerca de 8 mmdp: MCCI

Otra persona más también está ligada a esta empresa; Álvaro Larrondo García, quien aparece como el representante legal de la empresa Mazaryk 261 SA de CV.

Se pensaba al principio que sólo uno de los departamentos del edificio era propiedad de los prestanombres, pero MCCI descubrió que era el inmueble completo.

Proceso descubrió que el terreno donde se ubica dicho edificio es de 341 metros cuadrados. Si se toma en cuenta que el precio por metro cuadrado en la avenida Masaryk alcanza un promedio de 73 mil 553 pesos se puede obtener que el terreno tiene un valor de 25 millones 081 mil 573 pesos.

LEER MÁS:  Ochoa Reza cancela gira tras detención del priista Eugenio Hernández

Moisés Mansur Cysneiros es el principal prestanombres de Javier Duarte, de acuerdo con las autoridades mexicanas.

Related Posts

LEER MÁS:  Aprueban diputados reforma que criminaliza a las radios comunitarias

Comentar con facebook