Reemplazan ‘El Panda Show’ con troll del internet

Comaparte
Submit to reddit
Share
  • A meses de las elecciones presidenciales, Radio Fórmula retira ‘El Panda Show’ para dar voz a ‘Callo de Hacha’, conocido youtuber y troll del Internet

  • Incluso la aspirante presidencial Margarita Zavala felicitó al equipo vía telefónica por su primer programa y les deseó éxito

 

troll Jorge Roberto Avilés, Callo de Hacha peña nieto panda show Antonio Zambrano radio fórmula

 

Regeneración, 2 de mayo de 2017.- A unos meses del inicio de las elecciones presidenciales, sale de Radio Fórmula ‘El Panda Show’, programa radiofónico dirigido por Antonio Zambrano y entra en su lugar el programa ‘Radio de Confianza’ del conocido youtuber y troll del internet, ‘Callo de Hacha’.

Jorge Roberto Avilés, conocido como ‘Callo de Hacha’, es famoso por atacar, tal como lo hace un troll del internet, a toda clase de figuras, incluso falseando información en algunas ocasiones, así como por sus chistes sexistas o efectivamente misóginos.

Este lunes arrancó su primer programa, indica El Universal, y el equipo de Jorge Roberto tuvo como invitados al ex jefe del SAT, Aristóteles Núñez y al candidato perredista por el gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández.

Incluso la aspirante presidencial Margarita Zavala felicitó al equipo vía telefónica por su primer programa y les deseó éxito.

Avilés reconoció que varios usuarios en redes sociales se mostraron molestos porque esperaban escuchar bromas como se acostumbraba en el ya extinto programa de Antonio Zambrano.

Ver: Sacan del aire a ‘El Panda Show’, pero no se acaban sus bromas

No es la primera vez que Radio Fórmula abre sus espacios al aire a youtubers. Desde octubre de 2016 estrenó la barra de “La 1” con proyectos como “El pulso” de Chumel Torres, “Macho en rehabilitación” con Tamara de Anda y “#Hashtag” de Mauricio Riveroll, entre otros.

Comentar con facebook