Compartir

La reina de belleza ucraniana Sofia Magerko y su amiga Dasha Medvedeva perdieron el control de un BMW a causa del consumo del alcohol en la carretera.

Regeneración, 12 de julio de 2017.- Sofia Magerko recientemente se había coronado reina de belleza en Izyum, Ucrania. El glamour le esperaba, estaba a la vuelta de la esquina, pero los excesos y la irresponsabilidad la llevaron a la muerte.

Hasta poco antes de su muerte, Sofia Magerko de 16 años, la nueva “miss” de la ciudad de Izyum, en Ucrania, se sentía halagada de poder mostrarse como una reina de belleza en las redes sociales.

LEER MÁS:  Victimas de tiroteo en Tamaulipas son ‘daños colaterales’, se excusa asesor de la marina

Aunque, en sus momentos finales, Instagram acabó por ser su peor aliado. Y es que tras una noche de fiesta, alcohol y excesos, Magerko decidió transmitir en vivo, mientras bebía sobre su BMW, junto a su amiga Dasha Medvedeva de 24 años, que conducía el coche.

Pese a ello, lo que en principio parecía ser una buena idea, se convirtió en una pesadilla, cuando las jóvenes miraron a la cámara, lo que las llevo a perder el control y estrellarse contra un poste.

En el audio del video original, se pueden escuchar las voces de los transeúntes, quienes exclaman: !Hay un cadáver ahí, el otro salió volando el auto!

LEER MÁS:  Avión presidencial, no es mío ni de AMLO: Peña contesta a usuario en Instagram

Con información de: Excélsior y Milenio 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook