Confirman la muerte de Juan Gabriel

Comaparte
Submit to reddit
Share

El deceso del cantante Juan Gabriel, originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am en en Santa Mónica, California

 

juan gabriel cover creedence

 

Regeneración, 28 de agosto de 2016.- Medios nacionales e internacionales reportaron la muerte del cantante Juan Gabriel, ocurrida hoy a las 11:30 horas en Santa Mónica, California.

La noticia fue confirmada por sus familiares. De acuerdo con Reforma, el fallecimiento fue consecuencia de un infarto. El músico tenía 66 años y sufrió el ataque después de dar un concierto en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Por las lluvias se desploma puente en Morelos y hombre muere ahogado

El cantautor mexicano se encontraba en Los Ángeles cumpliendo con la gira “MeXXico Es Todo 2016” y ofreció un concierto el fin de semana en el Forum de Inglewood al que asistieron 17.500 personas. Después de su actuación, el cantante no mostró señales que supondrían problemas de salud.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, era originario de Parácuaro, Michoacán. Fue uno de los mayores cantantes y compositores mexicanos.

Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, y Joaquín López Dóriga confirmaron la noticia. Medios como Univisión también reportaron su muerte.

LEER MÁS:  Secretaría de Salud de Mancera cancela homenaje a Juan Gabriel

Entre sus canciones más conocidas están No tengo dinero, Querida, La diferencia, Siempre en mi mente, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí, Amor eterno, Noa Noa, entre otras.

Leer: Escucha el cover que hizo Juan Gabriel a Creedence

En 2014, Juan Gabriel fue internado en un hospital de Estados Unidos por un problema de neumonía, pero logró recuperarse y pudo ofrecer varios conciertos durante dos años más.

 

Más información en breve.

 

Comentar con facebook