Responde tatuador acusado de acosar a mujer española

El tatuador Omar Morales, a quien una mujer acusó de tocarla cuando le realizaba un tatuaje en el estudio 13 Tattoo Studio, le respondió a ella, quien se llama Alba.


Regeneración, 5 de julio de 2017.- A través de información que publica este día el diario El Universal, se dice que luego de que una mujer reveló que un tatuador le tocó la entrepierna mientras le tatuaba la cadera, él señalo y pide a la gente que escuche su versión.

El tatuador que responde al nombre de Omar Morales, a quien una mujer de nacionalidad española, acusó de tocarla cuando él le realizaba un tatuaje en el Studio 13 Tatto Studio, le respondió a ella, quien se llama Alba.

Por medio de las redes sociales, el tatuador explica que Alba acudió a su estadio y tuvo dos sesiones en las que se realizó un diseño que va del cuello a la cadera, como ella ya había hecho saber previamente.

La víctima, quien acusa a Omar Morales de tocarla sin su consentimiento mientras la tatuaba dijo: “Yo fui a tatuarme, no a que me tocara”.

El tatuador Omar, acompañado de dos “amigas”, responde a la situación y dice que: “si te están tatuando y tienes un acoso sexual, lo que haces es le das una cachetada al tatuador, gritas, sales, paras a un policía y haces una demanda”.

Por su parte Alba dijo que en el momento, le reclamó a Omar, quién no le respondió, se quedó callado, y luego terminó el tatuaje, pero dice que ella se encontraba “pasmada” por lo sucedido.

PIDE ESCUCHAR SU VERSIÓN

En el video en el que responde Omar dice que: “Hace unos días se suscitó una chica que nos acusa de acoso sexual, este pues la verdad que no es muy justo lo que esta haciendo y pues hasta creo ya se fue del país. Pues les platicamos la historia porque también saber como es la versión de nosotros y aclarar sus dudas, no se dejen guiar por lo de las páginas, por las cosas que de repente están viendo”.

Agrega: “Pues si ya escucharon su versión pues igual nos gustaría que escucharan la de nosotros y como fueron las cosas, donde esta persona asistió y pide una cita que especialmente yo la haga, es un diseño grande, y donde dice que se le tomaran unas fotos previas para hacerle un diseño, y ella decía que si se quitaba la ropa y para nuestra suerte de nosotros, ese día estábamos grabando uno en vivo de unas chicas que iban a estar en nuestro aniversario y había fotógrafos, ellos tomaron fotos y videos de las chicas para nuestro aniversario”, dijo.

“Esta chica viene, ella pensaba que yo le iba a tomar las fotos con mi celular y tal vez es eso en lo que se iba a apoyar, que yo tenía fotos de ella, entonces están los fotógrafos y le digo a ella que los fotógrafos le tomen las fotos ya que estaba insistente. Y tenemos fotos de ella, se empezó a desnudar la chica, le dimos un espacio donde nosotros estábamos aparte y los fotógrafos fueron los que hicieron su parte. Entonces ahí tenemos personal que son los diseñadores, que es la gente de recepción y ellos se encargaron de hacer el diseño, le mandan el photoshop, ella aprueba ese diseño y le gusta, llega el día de su cita, ese día estaba lleno el estudio y ella salió muy contenta, ella me decía que se lo quería terminar y que si podía regresar más tarde, porque yo tenía que salir y su cita ya se había terminado y ella me decía que podía hacerlo más tarde o más noche y yo el dije que ya no eran horas de trabajo, entonces se le agendó una cita para la siguiente semana”.

El tatuador nunca niega que si le tocó la entrepierna, y durante el video que difundió dijo que Alba trató de extorsionarlo y comparó la situación con las situaciones de extorsión que se dan en el Metro, donde según él, mujeres, extorsionan a hombres, a quienes acusan de acoso.

 

Pues aquí aclarando unos detalles de extorsión por no acceder a caprichos nos puede pasar. Donde invito a amigos tatuadores a compartir para que sea el único caso que no le pase a más gente.

Posted by Omar Morales on Tuesday, July 4, 2017

Con información de: El Universal