Ricardo Alemán defiende gasolinazo y acusa a Morena por saqueos; redes lo destrozan

Durante un debate en Televisa, Ricardo Alemán aseguró que el gasolinazo afecta a los que más tienen, pero protestan los más “fregados”.

aleman

Regeneración 11 de enero 2017.- En la mesa de debate sobre las protestas del gasolinazo realizada por Carlos Loret de Mola en su programa matutino en Televisa, Despierta con Loret, Ricardo Alemán acusó a Morena de estar detrás del llamado a cometer actos vandálicos.

Ante el cuestionamiento de Carlos Loret de Mola sobre quiénes estimulan el descontento y la indignación centrándola hacia el gasolinazo con fines políticos, el columnista afirmó:

“Yo creo que hay mucha gente, Andrés Manuel López Obrador es el principal beneficiado de esto, y si seguimos la lógica de la guerra, bueno pues el beneficiado es el que estimula, hay indicios de que Morena, yo lo he publicado, he dado los datos está detrás de algunas de las manifestaciones, algunas de las incitaciones al vandalismo y al saqueo”, acusó Ricardo Alemán, columnista de Milenio que ha utilizado gran parte de sus escritos para criticar, señalar y acusar al dirigente de Morena, de todo tipo de cosas, volviéndose uno de sus más persistentes detractores.

Entre las columnas de Alemán, podemos encontrar títulos como: “Con AMLO, los cerdos al poder”, “Es la Chingada de AMLO igual a 10 ‘casas blancas” o, un mucho más alarmista, “Duarte a prisión, ¡AMLO lo defiende!”.

El columnista, también aprovechó el foro, para asegurar que el gasolinazo no nos afecta a todos, pues “el 70% o más de las gasolinas se utiliza para las personas que más tienen sus automóviles (sic), y ¿quiénes están marchando? Los más fregados”.

Ante esta afirmación, el periodista Ricardo Rapahel quien también se encontraba presente para el debate, recordó a Ricardo Alemán, que en México no sólo los más ricos tienen automóviles y que en cuestión de energéticos en todo el mundo existen subsidios para no afectar a los más vulnerables.

Tras el debate, “Ricardo Alemán” rápidamente se volvió tendencia en Twitter donde decenas de usuarios se lanzaron en su contra y lo acusaron desde ignorante hasta de ser una pluma al servicio del estado.

Aquí algunos de los mensajes:

 

 

Comentar con facebook