Ricardo Arjona se enoja y abandona programa por criticas a su música

Comaparte
Submit to reddit
Share

El cantante abandonó la entrevista luego de que el conductor hiciera hincapié en aquellos que critican su música

arjona

Regeneración, 19 de abril de 2017.- El conductor de CNN en español, Camilo Egaña le preguntó al guatemalteco si conocía a Iván Gallo, un escritor colombiano que “te quiere mal y que dice: A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”, el cantante contestó que no lo conocía y agregó:

“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si recopilaste las cosas malas que hablaron de mi y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”.

LEER MÁS:  Corte de Guatemala da paso para quitar fuero Jimmy Morales

En su defensa, Egaña pidió que se quedará 20 minutos más y alegó que apenas le había llegado su disco, pero Ricardo no estaba cómodo y le soltó: “detrás de tu atención, hay una actitud sospechosa…”, pero el presentador alegaba que solo buscaba entender el por qué se escriben ciertas cosas sobre Arjona en lugar de mirar a otro lado, el por qué lo critican tan feroz.

El conductor dijo: “Lo que quiero saber es ¿por qué tu generas esas pasiones?

“No deberías de seguir idiotas, no se sigue a los idiotas, un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta, eso es, es un estúpido; un tipo listo le dedica tiempo a lo que le gusta, ¿Imagínate a este tipo que se dedica a hacer crónicas mías? Yo conozco a uno que ha hecho canciones en contra mía, pero es un idiota. Detrás de eso hay un asunto muy sospechoso, señaló el interprete.

LEER MÁS:  Renuncian ministros de Guatemala ante acciones prepotentes de Jimmy Morales

A unos días de que se lance su último disco, Circo Soledad, el cantautor se mostró molesto con el abordaje que le dio el conductor a la entrevista. Por eso, decidió retirarse del programa, a pesar de los intentos de Camilo Egaña por explicarle por donde iban las preguntas, cuando volvieron de la pausa, Arjona ya se había retirado.

Tras un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse del set sin despedirse. El periodista explicó que su intención era conocer por qué existían tantas críticas, aunque él no lo comparta.

Luego de lo ocurrido el cantante escribió en Twitter un mensaje para el conductor:

LEER MÁS:  Suman más de 3 mil afectados en Guatemala por sismo con epicentro en México

“Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”.

Comentar con facebook