Monreal ‘tiene un futuro importante dentro de Morena’: Yeidckol Polevnsky

Comaparte
Submit to reddit
Share

Ricardo Monreal “ha maltratado a Morena y al propio presidente de Morena a quien dijo que no afectaría, al poner en duda la honestidad con la que se han hecho las encuestas”, dijo la secretaría general. 

Regeneración, 12 de septiembre del 2017.-La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, habló sobre la posible salida del partido del delegado de Cuautémoc, Ricardo Monreal.

Polevnsky, lamentó la decisión del Jefe Delegacional, a quien considera un político muy preparado. Dijo sentirse sorprendida con la postura de Monreal tras no haber sido favorecido con la encuesta de Morena en la Ciudad de México.

Aseguró que conoce los lineamientos de Morena, en el cual se planteó la forma de trabajar, y se propuso realizar la encuesta con los cinco aspirantes para la Ciudad de México. 

LEER MÁS:  Esto es lo que solicitó formalmente Ricardo Monreal a Morena

< p>“Él (Monreal) habla de la dignidad y el maltrato, yo creo que el maltrato lo ha dado él a Morena y al propio presidente de Morena a quien dijo que no afectaría, al poner en duda la honestidad con la que se han hecho las encuestas”, dijo.

La secretaría general señaló que Monreal siempre ha sido tratado con respeto al interior de Morena y no tiene elementos para ponerse en contra del partido.

AMLO le responde a Ricardo Monreal: ‘Si se va con los corruptos que lo piense’ (VIDEO)

“Nadie dentro de Morena lo ha agredido, nadie, creo que todos le hemos dado su lugar, todos lo hemos respetado, todos lo valoramos y como tal hemos tenido la paciencia de esperar a que el entre en razón”.

LEER MÁS:  Acepta Kumamoto que Morena no impugnó Sin Voto No Hay Dinero

“Él había planteado primero que no haría nada en contra de Morena y en contra de Andrés Manuel y que acataría esta resolución”, comentó. “Llegué a pensar en un momento que era un momento de disgusto y se iba a estabilizar y no pasó”.

Agregó que abandonar Morena sería una decisión lamentable y que debilitaría al delegado de Cuauhtémoc de cara a las próximas elecciones de 2018.

“Ricardo tiene un futuro importante dentro de Morena, jugársela con un partido chiquito o con un conjunto de partidos que se han tenido que juntar para enfrentar a Morena, no veo que le aporte valor a él”, concluyó.

LEER MÁS:  Confía AMLO en que senadores de Morena rechazarán a Raúl Cervantes como Fiscal General

Comentar con facebook