Roban todo el equipo a Molotov en el Edomex

La banda de rock denunció que el equipo que utilizarían en la Expo Feria de Morelia, fue robado mientras era transportado por el Estado de México.

 

molotov-cajamarca

Regeneración, 17 de mayo de 2017.- El grupo de rock Molotov fue víctima de la delincuencia del Estado de México, gobernado por el PRI, cuando fueron despojados de todo el equipo de sonido con el que harían su presentación en la Expo Feria de Morelia, Michoacán.

La banda dio a conocer lo que sucedió a través de sus redes sociales.

LEER MÁS:  Asesinaron a chofer de Uber en Edomex y la empresa se niega responder

“hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país”, dijeron.

“El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México, fue interceptado a la altura de Ixtlahuaca por un convoy compuesto de un grupo de hombres que portaban armas largas. Con lujo de violencia, el conductor y tres de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a su suerte en la carretera”.

LEER MÁS:  Por minutos, secuestran a policías en Cuautitlán Izcalli

La agrupación detalló que deberán cancelar su concierto en la Feria de Morelia porque se robaron bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show.

El Estado de México, gobernado por Eruviel Ávila del PRI, es considerado uno de las entidades donde más robos hay, siendo Ecapetec el municipio más violento del país.

Comentar con facebook