Compartir

“Estas acusaciones infundadas que siguen sin apoyarse en nada, suenan de amateurs y emocionales”, dijo el portavoz del gobierno de Rusia

 

rusia vs estados unidos EU

 

Regeneración, 9 de enero de 2017.- El portavoz del gobierno de Rusia, Dmitri Peskov, expresó que el Kremlin ya está “cansado” de las constantes acusaciones de ‘hackeo’ de Estados Unidos, cuyo gobierno afirma que el país soviético influyó en las últimas elecciones, que ganó el republicano Donald Trump.

El comentario surge como respuesta al informe más reciente, publicado el pasado 7 de enero, por la Inteligencia estadounidense.

LEER MÁS:  Jóvenes oaxaqueños ganan primer lugar en competencia de baile en Rusia

“Desde nuestro punto de vista, estas acusaciones infundadas que siguen sin apoyarse en nada, suenan amateurs y emocionales, y esto no puede aplicarse al trabajo de los servicios secretos de nivel alto y que debe ser sumamente profesional”, dijo Peskov.

Estas acusaciones parecen más bien “una cacería de brujas” y “provocan cansancio”, agregó el portavoz citado por la cadena Russia Today.

“Entendemos que nuestros colegas estadounidenses pasaron por distintas etapas de su historia por dichas ‘cacerías de brujas’, y las recordamos”, dijo, y agregó que esas percepciones “luego cambian” por “enfoques más sensatos”.

LEER MÁS:  Vladimir Putin toma posesión de su cuarto mandato al frente de Rusia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook