Detienen a un aficionado que llamó p#/@ a portera del América

Comaparte
Submit to reddit
Share

El sujeto fue expulsado del estadio Hidalgo y fue quedó remitido ante el Ministerio Público

Regeneración, 29 de agosto del 2017.-En el Estadio Hidalgo se tomaron medidas ante aficionados que gritaron ‘pu…’ ante un despeje de la portera del América, luego de que en el duelo de la Liga Femenil MX entre el cuadro hidalguense y las Águilas, una persona quedara remitida tras caer en dicha acción.

Desde 20 minutos antes de que comenzara el encuentro en el inmueble de las ‘Tuzas’, se avisó mediante el sonido local que se remitiría a la persona que gritara contra alguna de las jugadoras de cualquier equipo; se repitió mismo mensaje justo antes de que comenzara el cotejo. La intención era evitar a toda costa que se atentara contra las futbolistas.

A pesar del anuncio, un par de aficionados incurrieron en la falta, y uno de ellos fue considerado como el responsable y además de que lo sacaron del estadio, quedó remitido ante el Ministerio Público de acuerdo a información brindada por el propio club hidalguense.

Para erradicar dicha acción, el personal de seguridad se distribuyó a lo largo de las gradas del Estadio Hidalgo y se invitó a la afición a que igualmente cooperaran a denunciar a quien gritara contra alguna de las jugadoras.

Para este cotejo se presentó la mejor entrada histórica para un partido entre mujeres, gracias a los más de 23 mil aficionados que se presentaron en el feudo de los Tuzos para presenciar el empate a un gol entre Pachuca y América.

Vía ESPN

Comentar con facebook