Sacan la primera tarjeta verde en la historia del futbol

Los árbitros no muestran la tarjeta verde, esos hechos se informan y al final de la temporada el jugador que haya acumulado más tarjetas recibe un premio

 

Sacan la primera tarjeta verde en la historia del futbol

 

Regeneración, 9 de octubre de 2016.- El jugador italiano Cristian Galano del club Vicenza recibió la primera tarjeta verde en la historia del futbol, de acuerdo con el medio ‘Il Corriere della Sera’.

Al comenzar la temporada, la Serie B del futbol italiano anunció que premiaría a los jugadores que muestren un buen comportamiento deportivo con esa nueva tarjeta.

LEER MÁS:  Los Memes de la derrota de México ante Jamaica

El momento histórico ocurrió el pasado martes en el minuto 53 del partido entre Vicenza y Virtus Entella. En ese momento, el colegiado señaló el saque de esquina tras una acción de tiro de Galano, jugador del Vicenza. Tras unos momentos de confusión, Galano reconoció que el defensa no había tocado la pelota, por lo que el árbitro Marco Mainardi decretó saque de portería y la tarjeta verde para el jugador.

Los árbitros no muestran tarjetas verdes, sino que esos hechos se informan y al final de la temporada el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de tarjetas recibe un premio.

LEER MÁS:  Ciudad de México, oficializa candidatura para Mundial 2026

De acuerdo con el directo de la Serie B Andrea Abodi, “es un premio simbólico y podría ser algo muy simple. Lo importante es reconocer cuando un profesional hace algo ejemplar”.

 

Vía RT

Related Posts

LEER MÁS:  Conoce al 'Zinedine Zidane' mexicano

Comentar con facebook