Sacerdote atacado en la Catedral muy grave de salud, temen que muera

El vocero de la arquidiócesis de México habló esta mañana sobre el estado de salud del sacerdote atacado en la Catedral Metropolitana, temen un desenlace fatal y no están de acuerdo con la resolución del juez.

agresor de la catedral

Regeneración, 19 de mayo de 2107.- Después de que el pasado lunes el padre José Miguel Machorro fuera apuñalado en plena misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, su estado de salud es grave, por lo que el vocero de la Arquidiócesis, Hugo Valdemar dijo que es probable que pierda la vida.

El sacerdote “atacado en la Catedral sufrió un infarto de miocardio y permanece grave y en peligro de desenlace fatal. Está en una situación realmente grave. Es probable que fallezca”, indicó Valdemar esta mañana en la primera emisión de Noticias de MVS.

A pesar del estado de salud y que se encuentra hospitalizado, Machorro fue llamado a declarar, por lo que la Arquidiócesis aseveró es “inconcebible”, además de expresar que “este tipo de situaciones nos muestra el tipo de la justicia que tenemos en el país”.

LEER MÁS:  Joven denuncia la violencia que sufre por parte de su pareja, presunto policía de Edomex (VIDEO)

Hugo Valdemar expresó que después de que el culpable de los hechos fue declarado no imputable, “A nosotros nos parece que el atacante finge su estado mental para salvarse de los cargos”.

El lunes pasado un hombre que dijo ser de nacionalidad francesa, pero en realidad es de San Luis Potosí, atacó al sacerdote mientras oficiaba misa.

Sacerdotes no están salvados del narco: Hugo Valdemar

El vocero también señaló que los sacerdotes no están a salvo de las acciones del crimen organizado. “Las represalias han sido brutales contra sacerdotes y periodistas”.

LEER MÁS:  Pamela tiene 15 días desaparecida pero las autoridades no la están buscando

Anoche se informó que el sacerdote Machorro había sufrido un infarto, además de que tiene medio cuerpo paralizado.

Con información de: MVS Noticias

Related Posts

LEER MÁS:  Semefos de Guerrero están rebasados, tienen más de 650 cuerpos sin identificar

Comentar con facebook