Salinas, PRI y PAN pactan reforma electoral, advierte AMLO

Crítica a las brigadas de MORENA en Tabasco son guerra sucia de los apanicados por el 2018. Explicó que hay alrededor de 300 mil personas en resistencia civil pacífica; la deuda no es impagable

Audio de entrevista AQUÍ

Existe un mal asesoramiento en la estrategia del gobierno de Tabasco en su acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), insiste.

amlo

Advierte sobre las consecuencias de la Reforma Energética 

Regeneración, 25 de noviembre del 2015.-El tabasqueño indica, con la Reforma Energética aprobada por el PRI y PAN en 2013, “se estableció que las empresas particulares, nacionales o extranjeras, que extraigan petróleo solo pagarán un impuesto de 6 mil pesos mensuales por kilómetro cuadrado (equivale a 100 hectáreas)”.

LEER MÁS:  Explica Alfonso Romo cómo pasó de combatir a AMLO a unírsele, 'me llevé una grata sorpresa'

Además, los gobiernos municipales no tienen el derecho de exigir un pago a las empresas petroleras que explotaran el recurso energético en su territorio.

“No solo se van a llevar el 65% del petróleo que extraigan como ganancia, sino que no pagarán realmente impuestos. Por eso, en el 2018, vamos a revisar leyes y contratos en defensa del interés público”, advierte.

Como parte de la Reforma Energética se estableció que las empresas particulares, nacionales o extranjeras, que extraigan…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on miércoles, 25 de noviembre de 2015

Salinas, PRI y PAN pactan reforma electoral

La segunda vuelta en las elecciones de 2018, es idea de Vicente Fox. “Va a haber segunda vuelta en el 2018, ya se pusieron de acuerdo Salinas y el PAN”.

Audio de entrevista AQUÍ

El presidente del comité ejecutivo nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador público en Facebook un video donde explica el arranque de una campaña en contra de Morena, en los medios de comunicación, informa que en esa campaña incluye también el acuerdo que acaban de celebrar Salinas con dirigentes del PRI y del PAN para reformar la Ley Electoral y establecer la segunda vuelta en la elección Presidencial.

Ya arrancó, en los medios, la campaña en contra nuestra. Pero el TUCOM (todos unidos contra MORENA) incluye también el acuerdo que acaban de celebrar Salinas con dirigentes del PRI y del PAN para reformar la Ley Electoral y establecer la segunda vuelta. Aquí se los explico:

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 24 de noviembre de 2015

Indicó que la “mafia en el poder”, PRI y PAN, establecieron una especie de “Tucom, Todos contra Morena”, ante el crecimiento que esta teniendo el partido rumbo a las elecciones de 2018 y es por eso que en la reforma que promoverán contempla que el Tabasqueño no aparezca en la televisión, en tiempos oficiales y pretenden que se compren los espacios en prensa, radio y televisión.

“Estamos en primer lugar en las preferencias electorales” y “están apanicados, tienen mucho miedo porque saben que se les va acabar la corrupción, van a dejar de robar. Ya (Carlos) Salinas (de Gortari) los puso de acuerdo y fuera máscaras”.

Señaló que si el candidato que triunfe en esos comicios no lo hace con 51 por ciento de la votación, entonces habrá segunda vuelta y PRI y PAN formalmente se unirán.“ Ese es el plan que tienen, pero no les va a resultar porque les vamos a ganar en la primera vuelta con 50 por ciento más uno. Y si no fuese así, estoy seguro que en la segunda vuelta, los militantes, hombres y mujeres de buena voluntad del PRI y del PAN no van a votar por el candidato de la mafia del poder”.

López Obrador advirtió que ya viene esa reforma “porque quieren que siga este régimen de corrupción e injusticia, pero ya es tiempo de que haya un cambio verda

Comentar con facebook