Salma Hayek será embajadora de la lactancia en la Ciudad de México

En el evento conmemorativo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se transmitió en pantallas un mensaje de la actriz mexicana Salma Hayek, quien será la nueva embajadora de la lactancia materna de la Ciudad de México.


Regeneración, 2 de agosto de 2017.- Las campañas de lactancia en la ciudad y a nivel nacional implementadas desde 2015 aumentaron hasta un 30% la alimentación materna en todo el país, informó el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

La lactancia fortalece su vida, protege nutre y desarrolla. La lactancia es algo que se comparte” dice Salma Hayek en el video.

LEER MÁS:  Tras caída de ‘El ojos’ realizan narcobloqueos en Tláhuac, ¿ Y Mancera?

El jefe de gobierno mencionó que el apoyo de Salma Hayek no tuvo ningún costo para la Ciudad de México debido a que fue una acción altruista por parte de la actriz pues también colabora con la campaña de alimentación materna de Naciones Unidas y anunció la apertura de dos nuevos Bancos de Leche Materna, en el oriente de la capital.

“Será a partir del 15 de septiembre tendremos dos nuevos bancos de leche materna que van a estar operando en la ciudad uno en el Hospital General de Iztapalapa, porque nos lo pidieron allá en Iztapalpa y el otro en el Hospital General de Tláhuac” dijo el mandatario capitalino.

LEER MÁS:  Mancera minimiza narco en Tláhuac; operativo fue contra narcomenudistas, dice

También dijo que en esta última delegación también se abrirá un hospital como no se hacía desde hace 60 años en la ciudad.

“Como cuando se construyó el Centro Médico, ahora en Tlahuac vamos a tener un centro del ISSSTE más o menos de la talla del 20 de Noviembre” señaló Mancera Espinosa.


Con información de: Excélsior

LEER MÁS:  Desalojan a familias en Tepito (VIDEO)

 

Comentar con facebook