Salva a 11 patitos de caer de una gran altura (Video)

Un video que se volvió viral en las redes muestra a un hombre atrapando en el aire a 11 patitos que se lanzan de una gran altura por seguir a su madre

Regeneración, 10 de septiembre de 2017.- Un simpático video que se volvió viral en las redes sociales muestra a un hombre atrapando en el aire a 11 patitos que se lanzan de una gran altura por querer seguir a su madre.

El hombre se mantiene atento a los patitos, los atrapa en el aire y se apresura a dejarlos en el suelo, donde la mamá pata espera a sus crías.

LEER MÁS:  Adulto golpea a dos niños de 9 años por supuesto bullying contra su hijo (Video)

el onceavo patito, al no querer saltar, es salvado por el hombre quien trepa la pared y recibe la ayuda de algunas personas que iban pasando para poner al patito a salvo.

El video fue publicado por ‘Dignity Health‘ una red de hospitales y centros de salud, quizá para darse a conocer.

Ante las preguntas de los usuarios en Twitter, la organización aclaró que la escena no fue arreglada y que el video no fue considerado abuso animal.

¿Qué hacían los patos ahí arriba en primer lugar? Otro usuario explicó que los patos suelen hacer sus nidos en lugares altos para evitar depredadores. Agregó que los patitos pueden sobrevivir alturas aún mayores y que lo que hizo el hombre por los animalitos fue “lindo, pero innecesario”.

Related Posts

LEER MÁS:  Putin apapacha cachorro que le regaló presidente de Turkmenistán (VIDEO)

Comentar con facebook