Samantha Leyva, la Miss afro se entrevistó con Joe T. Hodo

En el capítulo 3 del Joe T. Hodo Show, el gringo que quiere ser presidente, va hasta las Perla Negra del Pacífico para recibir una lección de una de las mujeres más lindas y listas de México.

 

samantha leyva

Regeneración, 07 de febrero de 2017.- Porque no hay nada ni nadie que se le escape a Joe T. Hodo, el gringo que quiere ser presidente de México, se enteró que una belleza de Guerrero estaba disponible para trabajar en política y quiso sumarla a su campaña.

T. Hodo llegó hasta la Perla del Pacífico, Cuajinicuilapa Guerrero, para entrevistarse con la mujer que puso sobre la mesa de Miss México la invisibilización a la que se ha sometido a la población afromexicana en en el país y trató de seducirla para sumarla a su campaña, pero ella tenía algo más importante que decir.

LEER MÁS:  Javier Duarte gastó 13 mmdp del erario para manipular medios

Leyva, fue la tercer lugar en la competencia de Miss México 2016, y durante el evento, alzó la voz en favor de la comunidad afro para pedir reconocimiento hacia la población, y que con ello se garanticen derechos de salud y educación que no han impartido regularmente en la región, y eso fue lo que recalcó a Joe, quien ignoraba la existencia de la población Afro en México.

Lea: La Miss acapulqueña que habló de las comunidades afro en Miss México

“Toqué un tema (durante el concurso Miss México) muy importante para aquí, para Guerrero, toqué el tema de la comunidad afro”, dijo Leyva.

LEER MÁS:  Lanzan petición contra TvNotas por promover discriminación contra Alejandro Tomassi

“Hablé porque se los tenía invisibilizados, porque la gente no sabía de su existencia”.

Como líder de su partido, GUERO (Gringos Unidos con Españoletes para Reestablecer el Orden), Joe T. Hodo intentó llevar agua a su molino, tratando de ganar adeptos entre la comunidad afro de Guerrero y monopolizar las recetas de las comidas tradicionales, pero como siempre, le dieron una lección.

No se pierda el último capítulo del Joe T. Hodo Show, con una de las mujeres más bellas en México.

LEER MÁS:  Notan en estudio ‘La cargada’; Meade recibió más atención positiva de los medios

Comentar con facebook