Sancionaran a empleado que se burló y se tomó selfie con lord Nazi Ruso

“Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita (sic)”, escribió el individuo en su presunta cuenta de Facebook.

Regeneración, 25 de mayo del 2017.-Este día la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) inició una carpeta de investigación contra un hombre que se tomó una selfie con el ruso Alexei Makeev en su cama de hospital donde convalece.

“Se dan cuenta. A putazos le sacamos el diablo al rusonazi jajajaja. Sera que ahora nos respete o le faltara otra calentadita (sic)”, escribió el individuo en su presunta cuenta de Facebook.

El autor de la publicación, quien se identifica en la red social como Rodrigo Castillo, viste en la fotografía camisa y corbata, y sonríe al lado de un convaleciente Makeev, quien ha sido reportado como estable, tras el intento de linchamiento que sufrió el viernes 19.

Dos días después, Castillo publicó la fotografía donde se observa al ruso, quien se encuentra dormido en la cama 5 con la bata verde del hospital y una sábana blanca.

Leer: Suspenden a 20 policías de Cancún por ignorar linchamiento de Lord Nazi

Leer: Gobierno mexicano había otorgado la condición de refugiado a Lord Nazi Ruso

Leer: México había detenido a Lord Nazi, pero Rusia no aceptó su deportación

En su perfil, Castillo destaca que empezó a trabajar en la Fiscalía el martes 16.

En tanto, la FGE giró una orden de aprehensión en contra de Aleksei Makeev, mejor conocido en redes sociales como #LordNaziRuso, quien el viernes pasado fue víctima de agresiones en un intento de linchamiento y en el lugar el ciudadano ruso asesinó a Carlos Eduardo Gutiérrez, de 20 años.

Makeev, quien concitó el enojo de cientos de residentes en Cancún por subir a las redes sociales videos en los que insulta y humilla a mexicanos, fue víctima de un intento de linchamiento que le costó la vida a Carlos Eduardo Gutiérrez.

En represalia, el ruso fue brutalmente golpeado por la turba, lo que le provocó heridas severas que hasta el día de hoy lo mantienen en el hospital bajo vigilancia policiaca.