Google Maps te guía sin que le digas tu destino

google-map

La opción “Driving Mode” ahora te ofrecerá la ruta más rápida ‘adivinando’ a dónde te diriges.

Regeneración 16 de enero del 2016.- Para el nuevo truco de Google Maps vas a necesitar: la actualización de la aplicación y empezar a manejar, pues ahora la aplicación podrá saber, dependiendo de la hora del día, hacia donde te diriges sin que tú tengas que indicárselo.

La opción “Driving Mode” (modo de manejo) utilizará toda la información disponible en tu cuenta de Google, como historial de búsquedas, ubicación y hasta hora del día, para predecir cuál será tu próximo destino y darte la ruta con el tiempo estimado de llegada.

LEER MÁS:  Google homenajea a Sor Juana en su natalicio

Para comenzar a usarlo, tendrás que buscar la opción “Empezar a manejar” en la barra de herramientas de Google Maps y la app analizará tu información. Si tienes registrada la dirección de tu trabajo y tu casa, le será mucho más fácil.

Si todo esto te suena un poco aterrador, simplemente puedes desactivar la función desde la barra de herramientas de la app.

Google ya tiene una función similar en los teléfonos Android. Now on Tap analiza lo que está sucediendo en la pantalla de tu teléfono para que te dé recomendaciones sobre rutas, lugares o información de eventos.

LEER MÁS:  Google homenajea a Sor Juana en su natalicio

Related Posts

LEER MÁS:  Google homenajea a Sor Juana en su natalicio

Comentar con facebook