Compartir

Minutos antes de las 13:00 horas, el helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea, cayó en la zona cafetalera de la montaña chiapaneca.

Regeneración, 12 de septiembre de 2017.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, informó que un helicóptero de la Fuerza Aérea que trasladaba víveres para damnificados por el sismo se desplomó esta mañana.

El mandatario escribió en su Twitter que la aeronave se dirigía a Jaltenango, una de las comunidades seriamente afectadas tras el sismo de 8.2 grados del jueves pasado.

Luis Manuel García, coordinador de Protección Civil estatal, dijo en entrevista con Milenio Televisión, que la aeronave accidentada es un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea, que cayó en la zona cafetalera de la montaña chiapaneca minutos antes de las 13:00 horas.

LEER MÁS:  Sismo de magnitud 5.2 se registró en la costa de Guatemala

“Son ocho personas, están lesionados, se comunicaron vía radio, están en proceso para realizar las maniobras de rescate”, confirmó.

Por su parte el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, indicó que las personas que viajaban en el helicóptero se encuentran con vida.

Hasta el momento, se desconocen las razones del desplome.

LEER MÁS:  Alcaldesa del PVEM con grupo armado agrede a pobladores (videos)

 

 

Con información de Agencias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook