Por falta de agua se enfrentan policías y vecinos de Peñón de los Baños

PeñonBalos2

Vecinos de la colonia Peñón de los Barrios se enfrentaron con granaderos de la Ciudad de México que los desalojaron de una protesta por la falta de agua en la que cerraron el Circuito Interior.

 

Regeneración, 17 de marzo de 2017. Habitantes de colonias aledañas al Peñón de los Baños, bloquearon el Circuito Interior de la Ciudad de México en demanda de abasto de agua, al lugar llegaron granaderos y al tratar de liberar la circulación se produjo un enfrentamiento que dejó varios policías heridos.

Con palos, piedras y bombas molotov, vecinos de las colonias que abarcan la zona conocida como el Peñón de los Baños se enfrentaron a granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México luego de una protesta por la falta de agua en la que cerraron el Circuito Interior. Llevan varias semanas sin el vital líquido.

La tarde del viernes un grupo de vecinos impidió el tránsito en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en demanda de abasto de agua.

Al lugar, arribaron elementos del cuerpo de granaderos de la SSP que intentaron encapsular y retirar a los manifestantes, quienes evitaron dicha acción lanzando piedras, palos y hasta bombas molotov.

También se registraron daños a vehículos y algunas viviendas en calles cercanas a Circuito Interior.

En redes sociales se informa que hay elementos policiacos heridos, sin que hasta el momento se confirme el número.

Los inconformes lanzaron piedras, cohetones y basura a los uniformados quienes lograron orillarlos.

Al menos tres policías resultaron lesionados mientras se replegaba a a los manifestantes

 

 

 

Comentar con facebook