‘Se muda molesto’ diputado local vinculado a Javier Duarte

El diputado, Juan Manuel del Castillo salió con un rostro molesto y sin saludar a nadie

juanManuel_duarte

Regeneración, 21 de abril del 2017.-Luego de la audiencia del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa ante un tribunal de Guatemala, donde se hizo la narración de parte de sus fechorías, donde salieron a relucir nombres de sus ex colaboradores, entre ellos el diputado del PRI, Juan Manuel del Castillo.

Vecinos del ahora diputado local narraron que ayer por la tarde noche subió varias maletas y cajas a una camioneta de mudanza y se fue junto con su familia.

De acuerdo a información, de La Jornada de Veracruz  que recogió testimonio de vecinos del boulevard Europa en el fraccionamiento Monte Magno, vieron como Juan Manuel del Castillo se fue en su camioneta negra, a la cual cargó varias maletas de equipaje, mientras que su esposa hizo lo propio en su carro.

Posteriormente una camioneta de mudanza cargó las demás maletas, así como computadoras y otros electrónicos.

Aunque no se trató de una mudanza total, pues únicamente se pudo observar que se llevaban ropa, cajas con documentos y algunos otros artículos personales.

Resaltan que la camioneta de mudanza se fue alrededor de las 6 de la tarde y casi una hora después vieron a un Juan Manuel del Castillo salir con un rostro molesto y sin saludar a nadie.

Ya esta siendo investigado 

El diputado local del PRI, Juan Manuel del Castillo González, ya forma parte de las investigaciones que realiza la Federación a través de la Procuraduría General de la República contra Javier Duarte, por lo que no se le puede defender desde el Congreso local.

Así lo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández.

Cabe señalar que durante la audiencia del ex gobernador Javier Duarte en Guatemala, se dio a conocer que durante su mandato ordenó que todas las operaciones de facturación se trataran directamente con del Castillo González, entonces subsecretario de Administración y Finanzas.

Comentar con facebook