Secuestran a periodista en Michoacán

Familiares de Salvador Adame denunciaron su desaparición e indicaron que desde hace tiempo recibía amenazas por su labor informativa.

 

secuestro

Regeneración, 19 de mayo de 2017.- Salvador Adame Pardo, periodista y propietario del canal 4TV en Múgica, Michoacán, fue secuestrado este jueves en la comunidad Nueva Italia.

Familiares de Adame informaron que el periodista fue interceptado por personas que se trasladaban en una camioneta de color negro, modelo reciente.

Los hechos ocurrieron en una planta de agua purificadora ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas Sur sin número. Tras capturar al periodista, los delincuentes se dirigieron hacia el poblado de Nuevo Corondiro, según comentaron testigos.

LEER MÁS:  Hallan 6 cuerpos calcinados en camioneta de lujo en Uruapan

Los familiares del periodista presentaron la denuncia correspondiente al tiempo que exigieron a las autoridades dar con el paradero de su familiar. Además, indicaron que Adame Pardo había recibido amenazas anónimas por su ejercicio periodístico.

Esto pasa sólo unos días después del asesinato a sangre fría del periodista Javier Valdez, lo que ha provocado una serie de movilizaciones.

Con información de La Jornada

Comentar con facebook