Secuestran y asesinan a excandidato priista en Guerrero

Francisco Torres Rendón y su primo Antonio Torres Sánchez, fueron secuestrados por un grupo de sujetos armados que posteriormente los ejecutaron.

Regeneración, 11 de agosto de 2017.- El excandidato priista a presidente municipal de Eduardo Neri en Guerrero, Francisco Torres Rendón y su primo Antonio Torres Sánchez, fueron secuestrados por un grupo de sujetos armados que posteriormente los ejecutaron.

De acuerdo con reportes oficiales, el doble crimen se reportó ayer por la noche, en las inmediaciones de los poblados de Zumpango y Chilpancingo en la región Centro de la entidad.

LEER MÁS:  Astudillo retuvo y quemó despensas para damnificados porque se echaron a perder

Familiares de los hoy occisos, informaron que Torres y su primo viajaban a bordo de su camioneta, cuando fueron interceptados y privados de su libertad por un grupo armado, cerca de las 10 de la mañana en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, lugar que se ubica a 10 kilómetros de Chilpancingo.

La familia nunca fue contactada por los sicarios, quienes simplemente ejecutaron a las dos personas muy cerca de la zona donde fueron interceptados.

Autoridades ministeriales encontraron los cuerpos, ambos con impactos de bala en la cabeza, sobre un camino de terracería ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco.

LEER MÁS:  Indígenas de Guerrero no pueden enfermarse fines de semana, centros de salud no funcionan

Los sicarios dejaron abandonada una camioneta Toyota, modelo Tacoma, propiedad del priista ejecutado, quien se desempeñaba como empresario constructor.

Cabe mencionar que Francisco Torres Rendón fue candidato del PRI a la alcaldía de Eduardo Neri durante el proceso electoral de 2015, la cual perdió ante el PRD.

 

 

Con información de Proceso 

Comentar con facebook