Secuestran y subastan a modelo británica por internet

Después de ser privada de su libertad una semana, los secuestradores decidieron liberarla porque tenía un hijo de dos años y sus reglas excluían secuestrar a madres.

 

Regeneración 5 de agosto de 2017.- La policía de Milán, Italia, detuvo a un hombre de 30 años tras haber secuestrado, drogado y subastado a una modelo por internet el pasado 11 de julio.

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades, la víctima de 20 años, cuya identidad no fue relevada, acudió a una sesión de fotografías apócrifa en donde el sujeto, identificado como Lukas Pawel Herba, la drogó con Ketamina junto con un cómplice (que aún no ha sido aprehendido), la habrían desnudado, fotografiado y posteriormente subastando en internet alcanzando una cantidad por más de 350 mil dólares.

Los fiscales en Italia aseguran que Herba está ligado a la organización criminal “Black Death” de la web oscura. Además, lo acusan de haber tenido contacto con varios “químicos y venenos” en el marco de una escucha con la magistrada Anna Magelli el viernes en Milán.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido

Sin embargo, los fiscales describieron el secuestro como una “trama muy bien organizada” y hasta el momento no han podido determinar si Herba intentó realmente vender a su víctima en una subasta de internet, o se trataba de una extorsión a sus familiares por el rescate de su familiar.

Por su parte, Paolo Storaim fiscal adjunto de Milán, expuso por medio de una conferencia de prensa, que los secuestradores al enterarse que tenía un hijo de dos años, decidieron liberarla puesto que su “organización” excluían secuestrar a madres, por lo que Herba decidió trasladarla en el porta equipajes de un automóvil al consulado británico, pero justo antes de arribar, la policía italiana lo capturó.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido

“Lo que es seguro es que se trata de un hombre muy peligroso que drogó a su víctima apenas fue secuestrada y que la puso en un gran bolso de viaje en el baúl de un coche”, detalló.

Además, tras la captura del secuestrador, los investigadores descubrieron material gráfico de diversas subastas en línea en las que supuestamente se ‘vendía’ a más jóvenes secuestradas, en las que se incluía una descripción de la víctima y un precio.

Con información de: Debate