Según la PGR, Karime Macías no viajó a Londres

PGR desmintió la información sobre un presunto viaje de la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, Karime Macías y sus hijos, a Londres desde Guatemala haciendo escala en Bogotá.

karime macías en el aeropuerto.

Regeneración, 21 de abril del 2017.-La Procuraduría General de la República (PGR) desmintió la información sobre un presunto viaje de la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, Karime Macías y sus hijos, a Londres desde Guatemala haciendo escala en Bogotá.

La PGR señaló que “en relación a la información publicada en distintos medios de comunicación, referente a una supuesta salida de México de integrantes de la familia de Javier Duarte de Ochoa, la Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional de Migración hacen del conocimiento público que dichos señalamientos son falsos”.

LEER MÁS:  Lupita González gana plata en Mundial de Atletismo en Londres

Aseguró que los registros migratorios y las bases de datos de las aerolíneas “indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes”.

Vía Radio Formula 

Related Posts

LEER MÁS:  Dan tres años de prisión a 'novia' de Duarte, pero podría salir bajo fianza

Comentar con facebook